Camus de Acuario

Caballeros de Oro

Características

Camus es el caballero de oro del signo de Acuario, defensor de la casa del Santuario y portador de la armadura del mismo nombre. En el Manga era el maestro de Hyoga en Siberia, aunque en el Anime, Camus era el maestro del caballero Cristal, quien a su vez lo era de Hyoga. Según sus discípulos, Camus es el más poderoso entre todos los caballeros de oro, y aunque es bastante sabio, la realidad es que en poder se sitúa en un nivel medio dentro de la orden.

Su técnica principal es la Ejecución de la Aurora, con la que es capaz de rozar el cero absoluto, aunque no alcanzarlo. Sabe observar a sus rivales y a sus discípulos, y analiza perfectamente cuales son sus miedos, ambiciones y objetivos. Eso le permitió estudiar el miedo oculto en el corazón de Hyoga y tratar de librarle de él. En cierto sentido es un hombre compasivo, pues intentó encerrar a Hyoga en un ataud de cristal para que no siguiera sufriendo, aunque dicha compasión no resulte comprensible para algunos.

Camus de Acuario es muy respetado y valorado por sus compañeros de orden, y de hecho fue uno de los tres promotores principales del ataque al Santuario en la saga de Hades.